10/6/10

Lady gaga

Lady Gaga presentará su último disco en Barcelona con un concierto a final de año

  • Será su única cita en nuestro país para este 2010 y tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi.
  • Estará incluida en la gira mundial 'The Monster Ball Tour'.
  • Las entradas se pondrán a la venta el 6 de mayo.
  • Sus fans asistirán así a "la primera ópera pop-electro de todos los tiempos", según la propia artista, que se ha convertido en los últimos meses en uno de los mayores fenómenos mundiales de la música pop.

Ya sabéis que en verano aparecen informaciones extrañas, pero esta en particular es tan sorprendente que puede refrescarnos esta calurosa tarde de verano. Por todas partes se está diciendo que Lady Gaga es intersexo.

Las razones son dos: la primera de ellas un vídeo en el que se le escapa algo por debajo del vestido –minuto 1:10- al que suceden las siguientes declaraciones atribuidas a Lady Gaga –aunque se desconoce la fuente original-:

No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mi. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos.

Hace varios años existía el rumor sobre Jamie Lee Curtis y su condición hermafrodita, en Snopes.com se quedó como indeterminado. Ahora Lady GaGa es la hermafrodita del momento.

Por unas imágenes que aparecieron donde Lady GaGa usa un pequeño vestido y parece tener genitales masculinos es por lo que la noticia ha corrido como la pólvora. Pero tal parece que a ella no le avergüenza en lo absoluto el hecho de tener aparato reproductor masculino y femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a la Fiesta :)