8/5/10

Gorillaz

El Festival Internacional de Benicàssim 2010 contará en su decimosexta edición con el grupo Gorillaz como cabeza de cartel en la que será su primera actuación en directo en España, ha confirmado la oficina de prensa del FIB 2010.

Gorillaz son los personajes 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs, una banda virtual, creada por el cantante Damon Albarn y el dibujante de cómics Jamie Hewlett, que acaba de publicar su tercer álbum, "Plastic Beach", y ha vendido más de seis millones de copias de sus anteriores trabajos "Gorillaz" y "Demon Days".

Damon Albarn, Mick Jones, Paul Simonon y el resto del grupo llevarán a cabo en el FIB 2010 un concierto cuya lista de canciones incluirá temas de sus tres álbumes enmarcados en una producción con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett.

La oficina de prensa de festival afirma no poder anunciar aún a los invitados qué traerá el grupo a su directo, pero resalta que el último show de Gorillaz, en el Roundhouse de Londres, contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble.

Gorillaz se suma así a un cartel en el que también figuran las actuaciones, entre otros, de The Prodigy, Vampire Weekend, Lilly Allen, DJ Shadow y The Sunday Drivers.

Enjoy!

Gorillaz Benicassim 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a la Fiesta :)