9/9/10

Oye música adecuada a tu estado de ánimo con MoodAgent

Hoy os traemos una aplicación curiosa pero bastante buena. Se trata de MoodAgent un reproductor de música que nos creara listas de reproducción automáticas con la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo basándose en nuestro estado de ánimo.

El funcionamiento del programa es muy sencillo, la primera vez que lo abramos sincronizará nuestras canciones con su base de datos de más de 8 millones de pistas. A partir de ese momento con solo mover las 5 barras de ánimo que tiene ajustándolas a nuestro estado nos creara una lista de 25 canciones en el momento (número ampliable desde las opciones).

Por ejemplo si subes la barra de “amor” te hará una lista con baladas y canciones más románticas, así como si subes la de “agresividad” te buscara canciones más cañeras de tu dispositivo. Al tener 5 barras ajustables de estados de ánimo es bastante fácil ajustarlo a tu estado actual.

Otra manera de crear listas es elegir una canción y MoodAgent te creara una lista basada en el perfil de esa canción.

Otras funciones de las que dispone esta aplicación es la posibilidad de compartir tus estados y tus listas a través de Facebook y Twitter, así como la posibilidad de guardar la lista generada para oírla en otra ocasión.

No me suelen gustar los programas que te hacen listas de música automáticamente pero he de reconocer que MoodAgent es una gozada ya que es facilísimo de usar y acierta bastante con el tipo de canciones.

No tenéis excusa para bajároslo ya que es completamente gratuito (con publicidad).

Estimados amigos:

Buceando en Internet me encuentro con este interesante servicio que nos permitirá escuchar música de acuerdo al estado de ánimo en el que nos encontramos.

Se trata de Stereomood, sitio que nos permite definir el estado de ánimo y el sistema buscará la música apropiada, escoger por artista entre otras opciones.

Otra opción musical a tener en cuenta

Enlace: Stereomood

1 comentario:

Bienvenid@ a la Fiesta :)