21/3/09

Mundo Tunning

El mundo del tunning es algo que a poca gente le gusta, pero no por eso se debe sobrevalorar. He encontrado una página web http://www.dieseldragon.es/dieseldragon/galleries/ en la que se pueden encontrar varios enlaces muy interesantes y demás, pero en el apartado de fotografias, he encontrado una serie de fotos de coches tuneados que más bien parece que la foto se la estén haciendo a la chica que posa que al coche, y eso en una página dedicada al tunnig me parece un poco degradante, independientemente de que soy una mujer, para mucha gente el tunning es un arte y se está admirando al coche, no al cuerpo de la modelo ya que para eso ya existen otros medios. Se observa como se ve más a las chicas que lo que realmente importa en esa foto: el coche.
















De todas formas, la página es interesante ya que te detalla muchos aspectos del tunear, nombra muchos enlaces importantes en el mundo del tunnig, y además la publicidad que utiliza en su web me ha gustado mucho y me parece que tiene gran poder de atracción al igual que el nombre que le han dado a la página web. Introduzco una foto donde realmente se hace hincapié el los elementos tuneados que tiene el coche.


2 comentarios:

  1. Hola, Natacha!

    TUNING, hem?!

    Good topic for a blog about music. Congratulations!

    Cuando la personalización de un vehículo es muy mala, nosotros, aquí en Portugal, lo llamamos: “tupperware ambulante”. LOL!!!


    (((Abrazos!!!!)))

    ResponderEliminar
  2. Hi, Natacha!

    You've won an award! Stop by Apache to pick it up.


    ((Hugs!!))

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a la Fiesta :)