25/2/09

fiestas


Top destinos para rumbear en

Halloween

Getty Images - Halloween
Halloween

La noche de Halloween se llena de aullidos mientras los muertos salen de sus tumbas a confundirse con los desprevenidos mortales que celebran el tradicional ‘trick or treat’.

Las fiestas abundan a lo largo y ancho del planeta y mientras unos lo celebran con respeto otros lo hacen de una forma increiblemente divertida.

A continuación presentamos una selección de las más rumberas, pero ten cuidado con quien bailas, no vaya a ser que te lleves a casa a “La Llorona”.

n  mero Fetish & Fantasy Halloween Ball
Las Vegas, Nevada



“Uno de los máximos eventos del mundo”, “la fiesta de Halloween más adulta en Las Vegas” son algunos de los calificativos que ha recibido esta fiesta. Indudablemente es un evento muy especial, donde actuaciones eróticas en medio de rayos laser y luces, DJs de talla mundial, un concurso de disfraces, una pista de baile gigante, monstruos y sorpresas y casa encantadas se mezclan para hacer de esta fiesta la más famosa noche de Halloween en Las Vegas.

n  mero Greenwich Village Halloween Parade
New York City, New York



La fiesta de Halloween más grande de USA, donde miles de neoyorkinos en increibles disfraces toman las calles de Nueva York para celebrar junto a artistas, bailarines y unas 50 bandas musicales de diferentes tipos, que celebrarán durante la noche. Así es que ponte tu mejor disfraz y únete a los cientos de Puppets que estarán desfilando por Greenwich Village.

n  mero Freaks, Follies & Sideshows
New Orleans, Louisiana



Si de magia y lugares misteriosos se trata, Nueva Orléans lleva la batuta. Las celebraciones en honor a los muertos se expanden durante 4 días y van desde vampiros reuniéndose en la fiesta de los fans de Anne Rice hasta fantasmas bailando en el Endless Night Festival. Imperdible la fiesta techno de disfraces, Vampire Stripper Sluts from Outer Space.

n  mero West Hollywood Halloween Carnaval
Los Angeles, California



La noche de Halloween en Santa Mónica Boulevard tuvo sus comienzos como una fiesta gay, pero con el tiempo comenzaron a unirse otros grupos. Se pasean con disfraces super creativos, muchos imitando a figuras de la cultura pop, así es que no se extrañe si se encuentra frente a frente con Pamela Anderson ¿o será alguien más?. En todo caso, algunos famosos verdaderos se estarán presentando.

n  mero Guavaween
Tampa, Florida



En el histórico distrito latino de Tampa, Ybor City, Halloween tiene un sabroso son. La fiesta comienza con el GuavaEve Masquerade Ball y se extiende hasta el día siguiente con un desfile de disfraces, música en vivo y comida para chuparse los dedos.

n  mero Little Five Points Halloween Festival and Parade
Atlanta Georgia



Dicen que es la respuesta de Atlanta al festival de Greenwich Village y es tan ecléctico como el anterior. La mejor fiesta de Halloween en el Sur se lleva a cabo cada año durante el fin de semana anterior a Halloween. Es un divertido festival con un desfile de disfraces realmente aterrador.

1 comentario:

  1. Hi, Natasha!

    YOU have been tagged for a Meme. Check it out at my blog!

    (((Hugs!)))

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a la Fiesta :)